(*) Traducido de http://mycorporatemedia.com/2010/03/21/social-media-statistics-point-to-obsession/

“No importa qué hora del día es.
La gente siempre está curiosa y echa un vistazo a sus sitios favoritos de redes sociales. Un estudio independiente se realizó recientemente a 1.000 usuarios de Internet.
Algunas de las interesantes estadísticas de este estudio son las siguientes:
– 12% de los encuestados chequea / usa Facebook al menos 2 horas diarias.
– 62% de las personas mayores de 25 años, revisa sus medios electrónicos durante una reunión, comida, o el baño para evitar las interrupciones no deseadas
– 23% de los propietarios de un iPhone principalmente obtienen sus noticias de la mañana de Twitter y Facebook.

Al parecer, el uso de Twitter y Facebook no se detiene después de que vamos a la cama:
Casi la mitad de los encuestados dijeron que se levantan en medio de la noche sólo para comprobar lo que está pasando. Este comportamiento particular, se inclina fuertemente hacia aquellos de nosotros que tienen 25 años o menos.

Cada vez es más evidente que las redes sociales son, sin duda, algo que obsesiona a cada vez más y más personas, y que también es muy bueno para las empresas y los profesionales que utilizan estas redes, como una herramienta más de crecimiento en sus distintos campos….”

(*) Traducido de http://mycorporatemedia.com/2010/03/21/social-media-statistics-point-to-obsession/