Traducido de:
http://hospitalonlinemarketingeducation.ning.com/profiles/blogs/physician-and-patient-portals
Por Christopher Boyer

Physician and Patient Portals are nice…but don’t forget about attracting New Patients!

“Con las propuesta de reforma al sistema de salud,  se avecinan cambios, se vé cada vez más activamente la creación de portales hospitalarios para pacientes y médicos.

Operativamente, esto tiene sentido – integrar el acceso a los pacientes al EMR ayuda a la eficiencia operativa, puede aumentar la satisfacción del paciente (es decir, para aquellos pacientes que se sientan cómodos utilizando Internet para compartir sus registros médicos) y los hospitales podrían reunir los requisitos para recibir algunos muy necesarios alivios financieros.

Además, los esfuerzos para crear portales médicos transaccionales, ofreciéndoles a ellos un espacio protegido para compartir información restringida, agenda de pabellones, etc.  Es una gran forma de fomentar la lealtad de los médicos en un entorno cada vez más competitivo.

Si bien los portales para pacientes y médicos son importantes de incluir como parte de la presencia en línea de un hospital, es importante no olvidar también la más básica de plataformas web: el hospital “para nuevos consumidores” (alias, el sitio web del hospital).

A menudo, los sitios web públicos del hospital toman tercera prioridad a la hora de determinar dónde gastar los presupuestos para recursos “en línea”. Esto es debido en parte, al hecho de que los sitios web son propiedad del departamento de TI ó el departamento de marketing del hospital. Ambos departamentos pelean por hacer del sitio Web del hospital una herramienta de desarrollo de negocios.

Este es un grave error (en particular con el aumento de la asistencia sanitaria los consumidores que utilizan Internet para buscar información de salud).

Afortunadamente, todo lo que se necesita son unos pocos cambios sencillos para empezar a convertir su sitio web para el hospital un “nuevo portal de paciente” (ver mi anterior puesto de porqués, cómo y ¿Cuál es un hospital de un Sitio Web para empezar). Al cambiar la percepción de la página web de su hospital a un “paciente nuevo portal, el personal de TI y de marketing puede comenzar la realización de un retorno de la inversión de sus actividades de marketing en línea.

Recuerde, el tipo de personas que buscan atención médica son la búsqueda en línea con la intención … y son los tipos de personas del hospital que debe atraer – los asegurados, empleados y otros interesados en los servicios de su hospital.

Con las presiones económicas que enfrenta el hospital este año, ¿puede permitirse el lujo de no dedicar una parte significativa de sus esfuerzos de marketing en línea al crecimiento de nuevos negocios?

Con la propuesta de reforma del sistema sanitario los cambios se avecina, cada vez más activamente la creación de hospitales en línea del paciente y del médico portales.

Operativamente, esto tiene sentido – EMR integrar el acceso a los pacientes ayuda con la eficiencia operativa, puede aumentar la satisfacción del paciente (es decir, para aquellos pacientes que se sienta cómodo utilizando el Internet para compartir sus registros médicos) y los hospitales podrían reunir los requisitos para algunos muy necesarios financiera alivio.

Además, los esfuerzos para crear portales transaccionales médico, ofreciéndoles un espacio protegido para compartir información restringida, o de calendario, etc es una gran manera de aumentar la lealtad de médico en un entorno competitivo rápidamente.

Si bien el paciente y el médico son importantes para los portales de un hospital a fin de incluir como parte de su presencia en línea, es importante no olvidarse de la más básica de plataformas web: de su hospital “nuevo portal de los consumidores” (alias, el sitio web del hospital).

A menudo, los sitios web públicos del hospital tome tercera prioridad a la hora de determinar si la disminución de pasar rápidamente “en línea” los presupuestos. Debido en parte al hecho de que los sitios web son propiedad del hospital por el hospital o el departamento de marketing personal. Ambos departamentos y de ver la lucha con un hospital sitio web como herramienta de desarrollo de negocios.

Este es un grave error (en particular con el aumento de los pacientes que utilizan cada vez más Internet para buscar información de salud).

Afortunadamente, todo lo que se necesita son unos pocos cambios sencillos para empezar a convertir su sitio web en un “portal para nuevos pacientes” (ver mi post anterior sobre “porqués, cómo y qués de un sitio web de un hospital” para empezar). Al cambiar la percepción de la página web de su hospital a un “nuevo portal para pacientes, el personal de TI y de marketing puede comenzar el estudio del retorno en la inversión de sus actividades de marketing en línea.

Recuerde, el tipo de personas que buscan atención médica en línea están buscando con intención … y son el tipo de personas que el hospital debe atraer – los asegurados, empleados y otros interesados en los servicios de su hospital.

Con las presiones económicas que enfrentan los hospitales este año, ¿puede permitirse el lujo de no dedicar una parte significativa de sus esfuerzos de marketing en línea al crecimiento de nuevos negocios?”

Traducido de:
http://hospitalonlinemarketingeducation.ning.com/profiles/blogs/physician-and-patient-portals
Por Christopher Boyer